Skip to content

Llamado a una reunión extraordinaria de la Junta Departamental de Filosofía

septiembre 30, 2010
En vistas de la continuidad de la toma de la facultad, dado que la asamblea no permite sesionar al Consejo Directivo para iniciar una vía de resolución del conflicto, consideramos que la actividad académica del Departamento de Filosofía no puede seguir estancada hasta que las mayorías asamblearias decidan permitirnos continuar con nuestras actividades. Es por ello que, en tanto representantes de la mayoría estudiantil en la Junta de Filosofía, en el día de ayer hemos solicitado al Director del Departamento de Filosofía que tenga a bien convocar a una reunión extraordinaria de la Junta Departamental, a fin de poder retomar los temas que no requieran resolución por vías administrativas de la facultad, actualmente cerradas.
Propusimos, en concreto, el tratamiento de dos puntos atinentes a cuestiones académicas de importancia para los estudiantes:
– Prórroga de las fechas de recepción de ponencias para las Jornadas de Adscriptos.
– Tratamiento en particular de la reglamentación de la recientemente creada Revista digital del Departamento de Filosofía, propuesta por Grupo Poiesis.
Esperamos de este modo poder seguir construyendo y aportando a la vida académica de nuestra carrera, hasta tanto se normalice la situación de la facultad. Asimismo, procuraremos consensuar con la totalidad de los miembros de la Junta, un posicionamiento en relación a una toma que, en estas condiciones, creemos es contraria a los intereses de nuestro claustro.
Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: