Skip to content

Elecciones de Junta Departamental 2010

noviembre 18, 2010

¿Qué es la Junta Departamental?

La Junta Departamental es el órgano de cogobierno de la carrera, donde están representados los 3 claustros: estudiantes, graduados y profesores. La totalidad de sus 10 miembros se renueva cada 2 años mediante elecciones obligatorias.

¿Cuál es su importancia para los estudiantes?

Es el ámbito donde los estudiantes podemos plantear y concretar reformas atinentes a nuestro transitar cotidiano por la carrera. Te invitamos a leer en nuestra plataforma todos los proyectos que realizamos en los últimos años y nuestras nuevas propuestas.

¿Dónde y cómo  se vota?

La elección se realiza en un cuarto oscuro ubicado en el Departamento de Filosofía (3er piso). Allí hay una mesa con dos docentes a cargo de los padrones, a quienes se deberá presentar la libreta universitaria o, en su defecto, el DNI. En este último caso, el presidente de mesa entregará al votante un certificado para anexar a su libreta.

¿Cuándo  se vota?

La votación se extiende desde el lunes 29 de noviembre hasta el viernes 3 de diciembre. De lunes a jueves el horario es de 10 a 21 hs, mientras que el día viernes la votación finaliza a las 20 hs.

En la sección Elecciones 2010 encontrarán nuestra plataforma de proyectos político-académicos para el período 2011-2012, así como información sobre Grupo Poiesis y nuestros candidatos a representantes estudiantiles.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: